12 marzo 2009

La cabeza allá y las dos patas acá

Mmm, los bichos allá son re brígidos, mi mamá me dijo que vio en la tele que está la serpiente más venenosa, uf estarán en las plantaciones de tomate también? Tailandia es una buena opción, sólo hay que evitar que te metan droga en la mochila como en las películas... Podré continuar mi épico desayuno de avena con fruta y yogurs?? Hay doritos en los países desarrollados?? A cuánto están los conciertos? me pegarán el palo como acá?

Aún no me entregan los resultados... tendré tuberculosis, una sombra en el pulmón? Qué hago si estos gringos me pintan como frijolera? Por qué el examinador era tan guapo!, estos gringos quieren conspirar contra mí... y yo que pensé que no iba a balbucear tanto y repetir la palabra well a cada rato. Tengo que pagar cuentas, cortar el teléfono, adaptar a mi hermana, instalarle la lavadora. Tengo que ver a mi abuela y abrazarla. Debo tranquilizar a mi padre y que mi madre me tranquilice a mí. Necesito tiempo extra para juntarme con los cabros... Ojalá baje el dólar, los pasajes hay que ir a sacarlos...

Los chiquillos me están esperando, hasta con cacharrito, adonde estarán ahora? Tengo que volver a manejar, pero allá conducen al revés. Chuta qué ropa llevo, calcetas chilotas? chaleco de alpaca, trikini de hilo? Y mi música?? no puedo estar sin ella... Mejor llevo ropa liviana, allá hace calor, es más es un horno. Soportaré ser temporera? Igual es la mejor forma de juntar monedas, y después un poco a la vida. Estaría bueno nadar en la playa, humm Tailandia me suena una buena opción...

4 comentarios:

  1. ehmm estarè asi mas o menos en un año y algo?

    ResponderEliminar
  2. es que creo que empezaré este año a ver alguna beca pa largarme de Shilers.

    Ya tienes un destino? o está en veremos?

    ResponderEliminar
  3. flaca, lleva sólo las weás que usai' todo, pero todos los días del verano y la primavera...una chaqueta para la lluvia y el viento (nunca se sabe, el cambio climático nos tiene cagados). Olvídate de las cosas chilotes y de la música. Sí, llevate el notebook con la música que allí tienes y el resto la bajas de nuevo. No sea weona. No sea como yo.

    ps: Tailandia suena nice.

    ResponderEliminar
  4. 1) pone en google: descargar how I met your mother. Megaupload es lento pero gratis y siempre estará rapishare.

    2) Depilación y pastillas. Heavy!! aplícale a la cera en frío o casera que de seguro la venden. Sino hazte la idea del "Yilé". Tus pasillas google tb tendrá la respuesta. al menos aquí no venden de las mías. Si no encuentras nada llévate la caja dónde sale la descrición de cada cosa que te metes y allá tendrás que buscar el más equivalente .

    ResponderEliminar