27 marzo 2009

Voy y vuelvo...

Ya, ahora cobrará más sentido que nunca el nombre de este blog.

De a poco lo iré haciendo una seudo bitácora, porque esta provinciana y metropolitana se internacionaliza señoras y señores! Me llevo mi tradición republicana-judeo-cristiana-choripaniana hasta Australia. En fin, tal como mi queridísima Lo se nos fue a los verdes prados portugueses y nos deleita de vez en cuando con sus puteos y particulares descargos, en contra del copete con sabor a pasto, yo intentaré hacer lo mismo entre tanto canguro y bicho venenoso del desierto australiano.



No había dicho nada porque aún no me daban la visa, pero como ya pasé piolita y me regalaron un lindo sticker en mi pasaporte, los dedos se me irán soltando en pos de trasladarme de a poco a mi nuevo destino. La idea es que ustedes cabros de mierd... no se olviden de mí y de paso contarles como se vive la vida por esos lares.

Y bueno, esperaría un posteo de vuelta pa saber que leen la cuestión, así como la Lo amenaza en su País de la Malicia. Pero como mi blog es público, confiaré en sus lindas respuestas y parabienes, no???

Y como no se me ocurre una etiqueta mejor, quedará como voy y vuelvo, lo más probable es que cambie con el estado de ánimo, pero bueno, ese ya es rollo de la escritora.




4 comentarios:

  1. notable descripción de lo chileno-tradicional(republicana-judeo-cristiana-choripaniana) y creo por ello serás una excelente embajadora en el país de los koalas.

    Y dp. cuando mirés atrás, ta de regreso en chile, con tu piel bronceada, tu embarazo de 7 meses, tu adicción a los kiwis jajajaja podrás releer tu blog, los parabienes de tus amigos y la cronología de tu odisea, que será más o menos así: shock-aclimatamiento-acostumbramiento-nostalgia-reacostumbramiento (voy ahí recién así que no sé que más sigue)

    Así que aguante la bitácora!!

    ResponderEliminar
  2. Un agrado haber pasado junto a ti las primeras horas de tu sticker oficial, no depresivamente como cree Boris, sino que cantando, gritando e intentando divisar a Thom Yorke.

    Congratulation again!!!! traeme un koala.

    ResponderEliminar
  3. PROVINCIANA - METROPOLITANA - AUSTRALIANA...
    Pame, no me preguntes porque desde hoy te llamaré Ana
    (tenlo en mente sobretodo en el aeropuerto de vuelta, el que diga bienvenida Ana es para ti!)
    ^__^

    ResponderEliminar
  4. por qué la cami figura como tu amiga en el blog y yo no ah??

    ResponderEliminar