27 abril 2009

Hasta más rato en el futuro...

Mochila a medio hacer, falta de sueño acumulado, muy poco tiempo para dar todos los abrazos más largos y apretados. Las despedidas estuvieron muy buenas, me llevo todo el vino chileno bien puesto para aguantar todo un año sin él.

Me queda la nada y aún no me imagino pisando suelo australiano, ni a los koalas y canguros. Todo en lo que pienso es que en ese avión perderé un poco de vida, en el limbo el cambio de hora me teletransportará 14 horas al futuro.

Ya prometí que para año nuevo saludaría de alguna forma cibernética, mientras ustedes se preparan un rico almuerzo de fin de año. Es raro, pero así nos relacionaremos de aquí en adelante. Así que yo les cuento como está todo en el futuro.

Abrazos y espero unas letras de ustedes para saber si estoy comunicandome con alguien o no!

Ahí se ven!

7 comentarios:

  1. Que tengas un buenisimo viaje y una estadia con minos ricos, sexo y rock and roll.

    EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Pamela. Suerte en el futuro y cuidado con los canguros!

    ResponderEliminar
  3. quien eres "tu padre"?, porque mi padre no es... ya me lo dijo.

    ResponderEliminar
  4. no el peligro son los koalas....
    lalita...mucha suerte y recuerda mi australiano...
    besos
    gaby

    ResponderEliminar
  5. OMFG! gaby tiene blog?? interesting.
    jojojoj "tu padre"??? fans anónimo o compañero jugoso del cole? (o carlos)

    Ahora me comprendes con eso de los viajes en el tiempo? Acostúmbrate. Y deja de llorar, mira que debes guardar lágrimas para la crisis de los 3-4 meses y para cuando veas una koala parir o una cangura llevar a su canguritoooo ohhhh
    toma fotos!
    Te quiero y sé que te irá la raja. Hasta puedo visualizarte con un australiano en tu cama. En pelotas. Puedo seguir...en serio, que puedo...

    jojojojo

    ResponderEliminar