01 mayo 2009

Primeras letras...

Gente linda y querida:

No tengo mucho tiempo, me gustaría ser súper detallista en todo mi relato, pero puede que se me escape el 90% de lo que tengo que contarles. Estoy en Sidney aún, hasta mañana que emprendemos vuelo hacia el norte para ir a ver una pega de al interior de New South Wells.

El viaje fue realmente agotador. Aún sufro las consecuencias de dormir nada durante casi 24 horas, mi cuerpo funciona sólo por los estímulos que lo llaman, pero de veras que hace tuto. El vuelo hizo escala en Buenos Aires, donde el sicoseo con la fiebre porcina era tal, que todos los funcionarios estaban con mascarillas y yo, que no había llevado nada, me puse mi propia mascarilla gracias a que Max tenía una extra, sólo por la paranoia general.

Luego de más de 13 horas de contorsión en los incómodos asientos de Aerolíneas Argentinas y unos cuantos brindis a bordo con vino malo argentino (que lo servían frío a pesar de ser tinto!!!), llegamos a otra escala en Auckland, Nueva Zelanda. Fue corta, pero fue la antesala a lo que vendría en Sidney, sapeando por la ventana de un viejito del que nos hicimos amigo, logramos divisar el mar y lo verde de sus territorios, con una leve lluvia que nos recibía.

Leve lluvia que en Australia se hizo más fuerte, por lo que lo que pensé que sería un recibimiento caluroso y hostigante, fue como estar en el sur con esa brisa refrescante y la lluvia que lavó un poco mi malogrado y mal oliente cuerpo jajaja.

Hay tanto que ver en esta ciudad! Es realmente hermosa, yo pensé que me encontraría con una ciudad típicamente playera y fome, pero de verdad es alucinante. No es una ciudad que abrume por el ruido, al contrario, está llena de gente, pero que no atropella, se le ve feliz caminando entre las mil tiendas de todo tipo. Hoy caminamos por un parque gigante, donde se ubican galerías de arte, iglesias, zonas botánicas y el Opera House. Estoy fatigada de tanto que observo! (Espero poder subir fotos luego!!)

Está repleto de orientales!! La cagó!! En cada rincón se divisan ojos rasgados, hablando por celular, paseándose con pintas top y hasta vimos a un tipo chateando con un teclado virtual!! Cami, hermanis mía: te mueres con todo lo que hay! Tiendas donde sirven té de todo tipo, comidas raras que no están en Patronato claramente, minas con unas tenidas de otro mundo. Hoy comí unos rollos gigantes de sushi, con unos gotarios de soya con forma de pescado. Claramente se tomaron esta ciudad, teniendo mercados completos, siendo fuerza de trabajo en todo lugar, incluído el McDonalds.

En el parque del Opera House había ene pájaros raros, uno que se llama ibis que es horrible pero me cayó bien por lo barsa. Según la Gina, la polola de Forest, estos pájaros se acercan a ti y te roban la comida y les da lo mismo, tengo unas fotos re buenas para que los vean después. Aún no pregunten por koalas y canguros, pues no estamos en zona para verlos.

Me gustaría ser más detallista, pero no me queda rato para hacerlo. Por ahora los dejo, mañana tendré mi propia road movie porque nos vamos a 9 horas de acá en la van de los chiquillos, viendo mil paisajes que tengo ganas de fotografiar!! De hecho, hay mil cámaras la raja, quizá me compre alguna después, al final del viaje pa quedar bien aperada.

En fin, en cada lugar que visito (aunque suene cursi) me acuerdo de ustedes, en los buses y el monoriel Caracho jajaj (me acordé tanto de los Simpsons), la tiendas mutantes orientales Cami, las tiendas de ropa chori Mujerzuelas!! y todos los lugares que me encantaría compartir con ustedes!!

Nos estamos viendo pronto! Espero poder actualizar más o menos seguido, de lo contrario, subo fotos en cuanto pueda, la imagen es todo jajaja.

Se les extraña amigos!

5 comentarios:

  1. Gracias Pamelita, de verdad que casi lloro con lo que pusiste...
    Na, saque hartas fotos que total la memoria aguanta todo. Si vai en carretera usa la opción ráfaga pa que alguna de las múltiples fotos salga bien.
    Lleven harta música pal viaje porque me imagino que las carreteras deben ser bien rectas también. Abrazos para todos.

    R

    ResponderEliminar
  2. yupi!!!!
    que rico saber que estas bien. Espero comentarios sobre musica, se que quizas sea muy pronto, pero no seria malo encontrarse con algun tour musicalisticos que no le teman a la influenza porcina.

    Besos mujerssssss

    ResponderEliminar
  3. oh! ctm!!! pude postear!!! ya no me acuerdo l que he tratado de ponerte todos estos días, pero pude!!! qué blog mas tincado!!!

    ResponderEliminar
  4. uy! estoy tan contenta!! googlié tanto para slucionar esto, y al final nada, todo es por arte de magia... vuelvo a creer en dios... no, no tanto!!

    pame, encuentro la raja tu viaje espirituals koalístico!! ya shao.

    ResponderEliminar